
En un mundo que nos pide forzar, podemos fluir.
Desafiemos lo establecido, demos forma a a tus ideas para encarnar esa versión creativa tuya que se muere por salir.
Coherencia y fluidez.
Para diseñar una vida, una marca o un negocio se necesita lo mismo: autoconocimiento + metalidad creativa + intención. Necesitamos trabajar nuestros patrones para evolucionar, entender nuestros ciclos creativos para no drenarnos y conocer nuestros talentos para vivir de ellos.
La visión se hace tangible cuando estamos en coherencia, entre lo que hacemos, decimos y queremos. Mente, alma y cuerpo en sintonía. Porque el éxito se siente primero adentro; al conocer tu verdad y tus valores innegociables para vivir la vida que te dé la gana. Podemos volver a elegir, podemos movernos diferente: decidir intuitivamente, deleitarnos con el arte y fluir con disfrute, sin forzar tanto para que las cosas pasen.
Ya no se trata de hacer más, sino de enfocarte en lo alineado, dejando atrás distracciones y activando tu verdadera potencia. Creando una vida y negocio a tus propios ritmos y estándares.
El dinero llega cuando estás distraida haciendo lo que te gusta.
No hay nada más magnético que ver a alguien en su expresión natural y dando su servicio único. Diseño Humano es un recordatorio de que tu rareza es tu superpoder, tu Carta es única—nadie tiene tu historia ni tu energía.
Al igual que la astrología, se calcula con tu fecha, hora y lugar de nacimiento exactos. Conocer tu Diseño te ayuda a reconciliarte con tu esencia, pone en palabras lo que ya sentías y te invita a vivir una vida con más fluidez.
Diseño Humano llegó para cambiar las reglas de tu emprendimiento.
Imaginate tener un GPS interno que te guía hacia tus ritmos, revela talentos ocultos y te alinea con quien realmente viniste a ser. ¿Cómo suena?
Diseño Humano es una herramienta de autoconocimiento para redescubrirte con otros lentes. Tu carta contiene los códigos para activar el magnetismo en tu negocio y tu marca. Con ella—y tu compromiso—dejamos atrás las fórmulas genéricas de marketing y empezamos a seguir nuestra energía para atraer clientes alineados.
Mi experiencia con Diseño Humano
Siempre digo que las herramientas llegan en el momento justo. Diseño Humano apareció en 2022, en plena crisis vocacional, ofreciéndome compasión y una propuesta clara: seguir mi Diseño para encontrarme.
Descubrí que soy Proyectora emocional 6/2, descubrí que mi misión es encarnar una nueva forma de trabajar, destacando mi visión creativa. Después de años de búsqueda, creé Yin Yard: un puente entre lo terrenal y lo espiritual, anclado a mi Diseño.
He visto brillar a más de 87 mujeres a través de sus procesos creativos y energéticos. Mi misión es fusionar todo lo aprendido para guiarte a alinear tu vida y negocio, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial.