SOBRE MÍ

Soy Victoria, aunque me dicen Kiki. Tengo alma de artista en constante evolución. Me apasionan el diseño, la creatividad, el emprendimiento y el desarrollo personal.

Diseño Humano transformó mi vida. En 2024 dejé mi trabajo de oficina y me lancé a emprender, logrando 15 ventas en 10 días. Ahí descubrí el poder de la alineación energética y cómo vender con fluidez. Mi deseo es que te animes a dar el salto. Con tu Diseño Humano, todo fluye más fácil. Si yo pude, vos también podés.

Creating timeless visuals since 2019 ꩜

Creating timeless visuals since 2019 ꩜

Mi approach

Creo que todos nacemos con talentos innatos. Al conectarnos con ellos, atraemos oportunidades y alcanzamos nuestro potencial con fluidez. A través del autoconocimiento, descubrimos nuestra zona de genio, desbloqueamos creencias limitantes y avanzamos hacia nuestro deseo con confianza.

Yin yard nace de ésta visión: diseñamos marcas auténticas desde la simplicidad de tus códigos energéticos, guiadas por herramientas como el Diseño Humano.

Es el equilibrio perfecto entre estrategia y energía, donde tu marca refleja quién eres y activa tu magnetismo de forma natural.

Sin forzar, solo siendo.

Estoy certificada en Coaching Creativo, Fotografía Digital, Arquitectura, Sanación Energética, con experiencia en Marketing, Diseño Gráfico y Desarrollo Web.

Como creativa multifacética y comunicadora visual, desarrollé mi ojo artístico y habilidades de diseño digital gracias a mi constante inmersión en proyectos que me desafiaron.

Gracias a mi Diseño Humano, descubrí mi capacidad autodidacta y para simplificar conceptos complejos. Me especialicé en Diseño Humano y Gene Keys, y sigo expandiendo mi conocimiento con estudios en PNL, Desarrollo de Negocios y Storytelling.

Mi background

ARTE COMO PUNTO DE ENCUENTRO Y CATALIZADOR DE EMOCIONES

Crear arte es mi manera de transformar el dolor y conectar con los demás. Aunque pensé en estudiar Arte Terapia, me sumergí en diseño gráfico, fotografía, cerámica, artes plásticas y escultura como forma de expresarme. Me dedico a capturar lo que no se ve, pero sí se siente. Mis diseños buscan comunicar simplicidad y emociones, porque ahí encuentro la verdadera belleza.